ESTUDIO

AMADO ARQUITECTOS

Iniciamos nuestra actividad profesional en el año 2002 en la ciudad de La Plata. Desde nuestros orígenes tenemos el claro objetivo de brindar un servicio de excelencia, respondiendo con transparencia, calidad y profesionalismo a nuestros clientes.

El estudio encuentra su valor diferencial en la visión integradora de la profesión. Somos apasionados por la arquitectura y trabajamos arduamente para consolidar una singular forma de interpretación arquitectónica y metodología de trabajo brindando a nuestros clientes la presencia y acompañamiento profesional constante en todas las etapas del proceso de trabajo: desde los croquis preliminares,  el desarrollo del proyecto y cada etapa de ejecución de la obra.

Nos identificamos  con un lenguaje arquitectónico racional, respeto por el entorno, calidad espacial y material. Aprovechamiento de la luz natural, la coherencia entre la idea proyectual y materialización de la obra, el diseño de cada detalle, un exhaustivo trabajo y énfasis en el proyecto ejecutivo y  la búsqueda de confort orientados por conceptos sustentables y bioclimáticos. Asimismo conjugamos la práctica profesional con el enriquecimiento que brinda la actividad docente en la facultad de Arquitectura, UNLP y la formación académica.

ÁREAS

Nuestros servicios y metodología de trabajo se estructuran en torno a tres grandes áreas a las que podemos denominar:

LA OFICINA | Dedicada al desarrollo de proyectos y dirección de obras.

LA EMPRESA CONSTRUCTORA | Crearq construcciones. Dedicada a la ejecución de obras.

DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS | Bajo la firma Edificios Mística desarrollamos proyectos de inversión de diferentes escalas, caracterizados por el diseño exclusivo, confort  y alta calidad constructiva.

Trabajamos arduamente para mantener consolidados y articulados estos pilares, para lo cual son premisas fundamentales la dedicación permanente, la seriedad profesional y el compromiso con la forma de entender la arquitectura y nuestro accionar profesional.

Arq. Ana Paula Amado